Abogado Divorcios 🥇‍ - TU ABOGADO CERCANO 🥇

Teléfono
635680169
Teléfono
635680169
WHASAPP
Tu abogado cercano
Vaya al Contenido

Abogado Divorcios 🥇‍

PARTICULARES




DERECHO DE FAMILIA
PASOS DE LA TRAMITACIÓN
Contacte con nosotros sin compromiso y cumplimente el cuestionario.
Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso sobre cómo debe cumplimentar un sencillo cuestionario que le facilitaremos por email. En dicho cuestionario nos proporcionará información familiar relevante para la redacción del Convenio Regulador.
Podrá usted realizar, mediante teléfono o email, cuantas consultas crea necesarias durante todo el proceso.

Redacción del Convenio Regulador.
En un plazo aproximado de 48 horas le tendremos preparado un Convenio Regulador adaptado a la legalidad vigente y a sus concretas necesidades personales.
El Convenio Regulador es el contrato que firman los cónyuges cuyo contenido mínimo establece la Ley.
Firma del Convenio Regulador.
Se concertará con ustedes una cita en el despacho del Procurador de su localidad, para firmar el Convenio Regulador. Sin embargo, si por cualquier motivo no les resultara cómodo acudir al despacho del Procurador, este trámite se puede llevar a cabo por correo postal.
Una vez firmado, el Procurador presentará el Convenio Regulador al Juez junto con la demanda.

Cita en el Juzgado y Sentencia.
El Procurador les acompañará al Juzgado cuando haya que acudir a ratificar el Convenio Regulador. Se trata simplemente de volver a firmar, pero esta vez en el Juzgado correspondiente a su localidad.
A continuación el Juez dictará Sentencia que será inscrita en el Registro Civil y se les hará entrega de la misma.  
Quien somos
Detrás del nombre de Divorcios expres hay un equipo de personas que trabaja para lograr que la rapidez, la discreción y la eficacia sean nuestros puntos fuertes. Queremos reflejar la seriedad y profesionalidad de nuestro trabajo en nuestros resultados, no en nuestras palabras.
Nuestro equipo de abogados está disponible para sus consultas y preguntas las 24h. en nuestro correo eléctronico info@abogadoline.com

Además, en horarios de oficina, de lunes a viernes, nos encontrará en el tel. 952340991 donde intentaremos resolver cualquier duda o consulta.
Este servicio está dirigido por la letrado del Ilustre Colegio de de Abogados de Málaga:

Jorge Carlos de la Torre Martín nº colegiado 8402

DIVORCIO EXPRESS

El divorcio express es lo que comunmente llamamos divorcio de mutuo acuerdo, en abogados de divorcio en Málaga le agilizamos el divorcio lo mas rapido posible, en el caso que no existan hijos se  podria realizar en pocos días por la via notarial.
En el caso que existan hijos habría que acudir obligatoriamente a la via judicial, pero al existir un acuerdo no haría falta un juicio sino simplemente ratificar ese acuerdo ante el secretarío judicial.
Le redactamos el convenio segun sus necesidades, explicandole las consecuencias del mismo acordando si fuese necesario la pensión compensatoria así como el regimen de custodía de los hijos.
En un gran número de casos los divorcios pueden llegar a ser traumáticos pero intentamos que el de nuestros representados solo sea un tramite burocratico para que puedan seguir felizmente sus vidas.

Si tienes pensado divorciarte , ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.
Abogados de divorcios.

DIVORCIO CONTENCIOSO

El divorcio contencioso es más conflictivo, pues es cuando uno de los conyiges no esta de acuerdo en la disolución del matrimonio o los terminos en los que el otro conyuge quiere disolverlo.
Para ello hay que acudir a la via judicial interponiendo una demanda solicitando las pretenciones, la parte contraria deberá constestar a la demanda interpuesta y se celebrará un juicio donde expuestas las pruebas el juez terminará sentenciando el divorcio y los terminos y medidas en que debe materializarse el mismo.

Si necesita realizar un divorcio contencioso puede consultarnos y le asesoraremos e interpondremos la demanda con la mayor celeridad posible.

PENSIÓN DE ALIMENTOS

Le solicitamos la pensión que le corresponda según el patrimonio y rentas del alimentante, así mismo si no le estan pasando la pensión que le ha sentenciado un juez o no se ha actualizado.

La pensíon de alimentos no solo es obligatoria de padres a hijos si no que tambien puede ser obligatoria de hijos a padres , de abuelos a nietos , de nietos a abuelos y entre hermanos.
Si necesita que estudiemos su caso pongase en contacto con nosotros,

abogados de pensión de alimentos  

Formulario de contacto
 Un amigo
 Facebook
 Anuncio
 Twitter
 Turno de Oficio
 Otros

Tip
C/Alcalde Orozco Poada Nº7
29006 Málaga
Télefono 635680169
email info@abogadoline.com
LOGO ABOGADOLINE
Regreso al contenido