ABOGADOLINE👨‍⚖️ - TU ABOGADO CERCANO 🥇

Teléfono
635680169
Teléfono
635680169
Tlf. 635 680 169
Tu abogado cercano
Vaya al Contenido

LA MALA GESTIÓN DEL CORONAVIRUS

TU ABOGADO CERCANO 🥇
Publicado de Jorge Carlos de la Torre en DERECHO LABORAL · 29 Marzo 2020
Quien iba a imaginar que un bichito nos iba a dar tantos dolores de cabeza, pero quizás lo que nos este dando mas dolores de cabeza es la ruinosa gestión que está realizando el gobierno de la nación.
Sanitariamente nos encontramos que compran material sin homologar y que nos publicitan como si fuesen los únicos homologados en el mundo.
Pero economicamente esta realizando las barbaridades mas negligentes que se pueden realizar para que tardemos un buen tiempo para reponernos...
Por un lado a los autonomos no les retrasa ni le suspende sus cuotas, aunque no ingresen que paguen... ¿Si no se ingresa de donde se paga?.
Por otro lado obliga a las pymes cerrar sus establecimientos pero sin despedir a los empleados, con un periodo retribuido-recuperable, ¿Y que significa eso? pues eso significa que el la nomina hay que pagarla aunque no se obtenga rendimiento del trabajo y por otro lado el trabajador tendrá que realizar las horas no realizadas con posterioridad.... Señores del gobierno ¿ustedes no saben que lo que no se haya comprado o invertido ahora no se va a invertir después? ... es mas la economía se va a ralentizar bastante, ta tasa de turistas va a bajar considerablemente, la construción va a tener un gran parón... ¿y ustedes deciis que se recuperen esas horas depués? ¿que quiere que los empresarios tengan a los empleados mirando las paredes mientras haya que pagar las nominas?
Señores del gobierno se estan equivocando monumentalmente, y quizás los despidos no vengan por el coronavirus si no por miles de concursos de acreedores que hará que los proveedores se queden sin cobrar ni los trabajadores.

Y LA CULPA NO SERÁ DE LA GESTIÓN DE LOS EMPRESARIOS, LA CULPA SERÁ POR LA GESTIÓN NEGLIGENTE DEL GOBIERNO



C/Alcalde Orozco Poada Nº7
29006 Málaga
Télefono 635680169
email info@abogadoline.com
LOGO ABOGADOLINE
Regreso al contenido